Prepárate para escuchar 'Fiebre' de Ricki Martín

El boricua cantará junto con Wisin y Yandel ; el video fue grabado en Puerto Vallarta.

|
Desde el Dubai Media City Amphiteatre que el artista cantará por primera vez en vivo su nuevo tema. (Foto: Ciber Cuba)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A través de redes sociales el cantante puertoriqueño  Ricky Martin anunció que el próximo 23 de febrero presentará en vivo su nuevo sencillo en compañía del dúo Wisin y Yandel, la imagen rápidamente fue compartida y alcanzó más de 75 mil 'me gusta'.

El escenario del evento “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival” fue el escogido por la megaestrella Ricky Martin para estrenar el sencillo “Fiebre”, que grabó con los reggaetoneros Wisin & Yandel, informó el portal Primera Hora.

También te puede interesar: Hijos de Ricky Martin preguntan sobre sus dos papás

Será desde el Dubai Media City Amphiteatre que el artista cantará por primera vez en vivo el tema, cuyo vídeo también estrenará el viernes, 23 de febrero.

A juzgar por el título y la combinación entre el pop y el reggaetón de estos tres puertorriqueños, el tema se proyecta como uno cargado de ritmo y energía caribeña.

El vídeo de “Fibre” se grabó en enero en la zona turística de Puerto Vallarta, en México, con la dirección del también boricua Carlos Pérez, de Elastic People.

 

 

Mi gente, get ready! #Fiebre ft @wisin & @yandel 🔥 Pre-save it now! 👉rickymartinfiebre.com

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Seguido a este estreno, Martin se preparará para su segunda temporada en la residencia en la ciudad de Las Vegas. “All In”, en el Park Theatre del Montecarlo Hotel & Casino. Los espectáculos están pautados para el mes de marzo en adelante. Boletos a través del portal: www.rickymartinmusic.com. 

 

¿Jessica Simpson la doble de Ricky?

Hace unos días Jessica Simpson compartió una selfie en la que reportó que se encontraba padeciendo de un resfriado. Al ver de nuevo la imagen, la cantante de 37 años notó que es idéntica al cantante latino Ricky Martin.

Por medio de su perfil de Instagram mostró una imagen comparativa de su gran parecido con el boricua.

Lo más leído

skeleton





skeleton