Se une Ricky Martin a protesta por niñas secuestradas en Nigeria

El cantante puertorriqueño acude a la ceremonia de entrega de los premios Billboard con un cartel con el mensaje 'Bring Back Our Girls'.

|
Ricky Martin es una de las personalidades de la farándula que exigen que el grupo extremista Boko Haram libere a más de 200 niñas secuestradas. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- El cantante Ricky Martin aprovechó la alfombra roja de los Premios Billboard este domingo para hacer un llamado por la crisis en Nigeria.

Al igual que lo hizo la actriz mexicana Salma Hayek el sábado en Cannes, Martin llegó a la ceremonia de los Billboard de la música en Las Vegas con un cartel con el mensaje "Bring Back Our Girls" (Regresen a nuestras chicas), informa The Associated Press.

El eslogan ha sido utilizado en redes sociales y por personas influyentes como la primera dama estadounidense Michelle Obama para exigir la liberación de más de 300 colegialas secuestradas por el grupo extremista islámico Boko Haram.

El superastro puertorriqueño asistió a los Premios Billboard para interpretar "Vida", la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum de la Copa del Mundo (que arranca en junio próximo), compuesta por Elijah King.

Lo más leído

skeleton





skeleton