Rihanna presenta nueva colección de Fenty

La cantante escogió la Biblioteca Nacional de Francia para mostrar su colección de otoño.

|
Su tercera colección en colaboración con Puma fue todo un éxito. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARIS.- Rihanna ha demostrado ser toda una conocedora de la moda, tanto así que su tercera colección en colaboración con Puma fue todo un éxito durante su presentación durante la Semana de la Moda de París.

De acuerdo con información del portal Milenio, la barbadense escogió la Biblioteca Nacional de Francia como el escenario perfecto para mostrar su colección de otoño cargada de una vibra de secundaria; los looks con toques góticos y punk bien podrían ser parte del clóset de cualquier adolescente. 

También te puede interesar: Cirque du Soleil estrena espectáculo de Soda Stereo

La colección, inspirada en la vestimenta libre que tienen las escuelas estadunidenses, tuvo prendas como sudaderas oversized, vestidos, faldas y pantalones de tartán, playeras tipo jersey y vestidos con estoperoles.

 

Una publicación compartida de FENTYXPUMA (@fentyxpuma) el

Esta vez, la cantante y también actriz, decidió explorar un nuevo estilo, muy diferente a sus dos primeras colecciones. La primera estuvo inspirada en las chicas góticas japonesas y la segunda tuvo un toque mucho más dulce que recordaba el estilo de María Antonieta.

No tardará mucho para que algunas de las piezas de la colección estén a la venta en las tiendas de Puma, pero  si quieres vestirte al estilo Rihanna, tal vez tengas que ahorrar una buena cantidad de dinero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton