13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Cachan a Rihanna en romance con un millonario empresario

El joven es presidente de una de las compañías más grandes del mundo.

La cantante apareció  en una piscina junto a un atractivo hombre en España. (Foto: Contexto/Internet)
La cantante apareció en una piscina junto a un atractivo hombre en España. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cachan a Rihanna en romance con un millonario empresarioCompartir en Twiiter Cachan a Rihanna en romance con un millonario empresario

Agencia
Madrid.- La cantante Rihanna se encuentra en España, con buena compañía. La barbadense apareció el pasado lunes en una piscina junto a un atractivo hombre con el que comparte besos, caricias, confidencias, sonrisas y dos copas de champán, pero todo el mundo se pregunta quién es él.

La artista de 29 años fue una de las grandes ausentes de la gala de premios BET, celebrada el pasado domingo. La diseñadora de Puma se encontraba ya en el país, aunque no ha trascendido el lugar exacto donde se habría recluido con su enamorado. Sus seguidores en las redes sociales se han mostrado entusiasmados con esta nueva compañía, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Mira el extraño outfit de Rihanna en el Coachella 2017

De acuerdo con el sitio El Mundo, se trata del empresario de 29 años, Hassan Jameel, una de las personas más influyentes de Arabia Saudita. El joven es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif, una de las compañías más grandes del mundo.

Además, según la revista Forbes, se calcula que su familia podría tener una fortuna de alrededor de 1.3 billones de euros, debido a que tienen los derechos de venta de la compañía automovilística Toyota en todo España.

Los últimos rumores apuntaban a una relación con el jugador de la NBA Kevin Durant, pero lo cierto es que desde la ruptura de Drake, la polifacética artista no se le ha relacionado sentimentalmente con ningún hombre, y lejos quedan ya sus encuentros con Leonardo DiCaprio.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios