19 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Rihanna luce diminuto disfraz en carnaval de Barbados

La cantante comparte en redes sociales una serie de imágenes de su participación en el festejo.

Imágenes de Rihanna en el carnaval de Barbados. (rockefellernews.com)
Imágenes de Rihanna en el carnaval de Barbados. (rockefellernews.com)
Compartir en Facebook Rihanna luce diminuto disfraz en carnaval de BarbadosCompartir en Twiiter Rihanna luce diminuto disfraz en carnaval de Barbados

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La cantante Rihanna estuvo de visita en Barbados, su país natal, para disfrutar del carnaval anual, en el que lució un diminuto disfraz que dejó poco a la imaginación.

La barbadense, informa Notimex, compartió con sus seguidores en las redes sociales una serie de fotografías en las que se ve a la intérprete de "Stay" con un bikini elaborado a base de cristalería brillante.

Según información del sitio web ABC, durante la celebración, con motivo del fin de la cosecha de la caña de azúcar, Rihanna no paró de bailar exultante y rodeada de sus amigos.

La cantante continuará con su "Diamonds World Tour" a partir de septiembre por ciudades estadunidenses, después hará paradas en China y Singapur.

Recorrerá Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Puerto Rico y concluirá en Oklahoma el próximo 12 de noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios