24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Rihanna termina con Benzema

Hace un tiempo tomaron fuerza los rumores de la relación entre la cantante y el futbolista.

1435160706_563622_1435161268_noticia_grande
1435160706_563622_1435161268_noticia_grande
Compartir en Facebook Rihanna termina con BenzemaCompartir en Twiiter Rihanna termina con Benzema

Agencia
Estados Unidos.- Hace unos años tomó fuerza un rumor sobre la supuesta relación entre la cantante Rihanna y el delantero francés Karim Benzema. A pesar de ello, se sabía que tenían una relación de amistad y no tenían problema en aparecer en fiestas juntos, aunque ahora todo indica que sí “eran más que amigos”, indicó futboltotal en su web.

Pero poco a poco sus encuentros fueron desapareciendo y ahora se ha revelado el motivo por el que el jugador del Real Madrid y la artista dejaron de verse, todo esto parece que por decisión de la cantante de Barbados.

También te puede interesar: Anahí es criticada por... ¿'arreglitos' en la cara?

(Foto: Contexto/Internet)

Según informa el medio Donbalonrosa, Rihanna fue quien se fue distanciando del jugador del Real Madrid. No fue por temas de diferencias entre ellos, sino porque ella todavía sentía algo por el rapero Chris Brown y le explicó al francés que lo suyo nunca tendría futuro.

Las fuentes a las que alude el medio son cercanas al propio Benzema: “Rihanna ama a Karim y se divierte mucho con él. Pero ella le dijo que no quería romperle el corazón, le confesó que siempre amará a Chris. Rihanna le dijo que era difícil competir con él y que lo mejor era que siguieran siendo amigos”. Pero parece que al propio delantero no le agradó y ahora se han distanciado por completo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios