Legendario ex Beatle llega para 'enamorar' a Mérida

En el marco de su gira mundial Ringo Starr dará una presentación en la ciudad el próximo 8 de marzo, acompañado de The All Starr Band.

|
Acompañado de reconocidos músicos, Ringo Starr ofrece un concierto de primer nivel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La leyenda de la música contemporánea Ringo Starr, estará de visita en Mérida para cantar en vivo los éxitos de la emblemática banda The Beatles, y presentar a los yucatecos su última producción discográfica, el próximo 8 de marzo, en el Coliseo Yucatán.

El exbaterista y vocalista del cuarteto de Liverpool está de gira este año promocionando su más reciente álbum, mismo que salió a la venta en 2012. Para esta gira reunió a músicos de gran calidad en lo que llama “All Starr Band”.

Esta banda musical está integrada por el saxofonista Warren Ham (es saxo de Donna Summer), el guitarrista Steve Lukather (ex guitarrista y vocalista de “Toto”), el bajista Richard Page (ex bajista y vocalista de “Mr mister”), el tecladista Gregg Rolie (ex tecladista de Carlos Santana), el guitarrista Todd Rundgren (ex guitarrista de “Meat Loaf”), y el baterista Gregg Bissonette (ex baterista de David Lee Roth).

Después de presentarse en nuestra ciudad, Ringo llegará por tercera ocasión al Auditorio Nacional el próximo 10 de marzo, como parte de su gira mundial 2015.

La presentación del músico en el país coincide con el “Año del Reino Unido en México”, por lo que su escenario se sumará para festejar la relación diplomática entre ambos países. 

El 2015 es un año muy especial para el artista británico, ya que además de su gira mundial, ingresa al “Rock and Roll Hall of Fame” (Salón de la Fama del Rock and Roll) y recibirá el Premio a la Excelencia Musical en “Public Hall”, de Cleveland, el próximo 18 de abril. 

La nueva gira de Ringo Starr and “All-Starr Band” inició el pasado 13 de febrero en Estados Unidos, para seguir por América Latina, incluyendo países como México, Chile, República Dominicana y Brasil.

Starr incluye en sus conciertos popurrís de temas de The Beatles, como Let It Be, Yellow Submarine, Hey Jude, All You Need Is Love y With A Little Help From My Friends, así como sus éxitos como solista, como Photograh, It Don’t Come Easy y África; además, durante sus actuaciones siempre presenta a cada uno de sus músicos, quienes demuestran en el escenario su virtuosismo. 

Últimos discos
  • En los últimos 10 años, Ringo Starr lanzó los discos Ringo Rama en 2003, Choose Love 2005, Liverpool 8, en 2008; Y Not, 2010, en el que colaboró con Paul McCartney; y Ringo 2012.
  • Este año, se espera que el ex Beatle lance su nueva producción titulada Postcards from paradise

Lo más leído

skeleton





skeleton