Ringo Starr, en México, en marzo

El baterista, exintegrante de The Beatles, se presentará el año próximo en el Auditorio Nacional como parte de una gira por América Latina.
|
Ringo Starr estará en México con su All Starr Band. (backstageaxxess.com/Foto de archivo)
Ringo Starr estará en México con su All Starr Band. (backstageaxxess.com/Foto de archivo)

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ex integrante de The Beatles, Ringo Starr, regresará al Auditorio Nacional, para ofrecer un gran espectáculo, lleno de luces y magia, junto a su All Starr Band, el 10 de marzo próximo.

El baterista volverá a México, acompañado por Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham, para deleitar a sus seguidores con temas como “Photograph”, “Yellow submarine”, “It don't come easy”, “Africa”, entre otros, publica Notimex.

Este concierto es parte de la nueva gira que Starr iniciará en Estados Unidos el 13 de febrero, para después continuar en diversos países de América Latina como Chile, República Dominicana, Brasil y México, entre otros.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en preventa los días 20 y 21 de noviembre, mientras que la venta general comenzará el 22 del mismo mes, en las taquillas del inmueble.