Río Roma le pone 'sabor' al romanticismo

Los hermanos José Luis y Raúl incluirán en su próximo disco un dueto con 'Los Ángeles Azules' y un tema de reggaeton.

|
Río Roma está próximo a estrenar su nuevo disco <i>Eres la persona correcta en el momento equivocado</i>, en el cual experimentaron otros ritmos y géneros musicales. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dueto Río Roma, conformado por los hermanos José Luis y Raúl, buscarán impactar en 2016 con su nuevo tema 'Eres la persona correcta en el momento equivocado', una canción que dará título al material discográfico que lanzarán a finales febrero y el cual contendrá temas fuera de lo común en el dueto. 

En entrevista con Notimex, José Luis Roma destacó que el disco estará en el mercado tanto de México como de Estados Unidos a partir del 26 de febrero: 

"Estamos emocionados porque ya vamos a anunciar nuestra presentación en el Auditorio Nacional, donde iniciará la nueva gira”.

“Somos dos hermanos cantando con la guitarra y no necesitamos de otras cosas, pero en el Auditorio Nacional, vamos a sorprender a nuestros seguidores, no solo con invitados especiales, sino también con un show completamente introspectivo, casi acústico y muy romántico”.

Por su parte, Raúl Roma destacó que en este disco se atreven a experimentar otros ritmos y géneros musicales: “Es la primera vez que nos adentramos en las raíces de la cumbia y en el disco hay una colaboración importante con Los Angeles Azules y otra con un colombiano con el que hicimos un ballenato”.

Y también experimentaron con el ritmo del reggaeton: “Estamos contentos de hacer algo distinto con otros géneros, aunque la constante del álbum serán las baladas estilo Río Roma”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton