Llega el Circo Du Solei a la Riviera Maya

El espectaculo iniciará en noviembre con ocho presentaciones semanales.

|
El circo se distingue por prescindir de los animales. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La próxima puesta en escena del espectáculo del Cirque du Solei en Riviera Maya es un reconocimiento al prestigio que tiene este destino y a la vez propone una nueva oferta que le da realce internacional, consideró Gerardo Valadez Victorio, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

“El hecho de que Cirque du Solei elija a Riviera Maya para ofrecer su espectáculo fuera de Las Vegas debe congratular a todos a quienes nos dedicamos a la industria turística, y también reconocemos el mérito del Grupo Vidanta por esa intención de diversificar el mercado y no solo sean los parques que ya tenemos y el mar”, expresó.

De acuerdo a información que publicaron medios nacionales ayer, uno de los dos hoteles que Vidanta en Riviera Maya albergará el Teatro Vidanta cuya inauguración se hará en noviembre próximo con el estreno del espectáculo circense de la compañía canadiense.

La inversión que se está haciendo en ese inmueble alcanza los 20 millones de dólares y tendrá una capacidad para 600 personas, según publicaron CNN y Milenio; personal de relaciones públicas del hotel Mayan Palace Playa Paraíso (norte de Solidaridad) la tarde de ayer se presentó el proyecto en la Ciudad de México.

Cirque du Solei es una compañía circense que se distingue por prescindir de los animales y porque la música en vivo es parte esencial de su espectáculo, y hasta antes que se presente en Riviera Maya no tienen en Latinoamérica presentaciones de base como las que tiene en Las Vegas y Orlando, grandes destinos turísticos con los que, en sus justas dimensiones, Riviera Maya se puede equiparar por recibir y presentar este tipo de propuesta, comentó el líder empresarial.

El espectáculo comenzará en noviembre con ocho presentaciones semanales.

Lo más leído

skeleton





skeleton