Ro Ávila posiciona al talento mexicano en el top mundial de la escena electrónica

Tom & Collins y Mr. Pig, talentos de Rokkato Agency, se encuentran entre los 100 mejores dj’s de la escena electrónica en el mundo, la cual es encabezada por David Guetta.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cada año, la revista británica DJ Mag lanza su encuesta anual digital, donde los fanáticos de todo el mundo pueden elegir cinco DJ’s diferentes y clasificarlos en el top 100 de mejores DJ’s a nivel mundial.

El pasado 13 de octubre se dieron a conocer los resultados de la votación y, por tercer año consecutivo, el dúo mexicano Tom & Collins logra posicionarse en el número 75. En este top 100, Jorge Corral y Juan Pablo Escudero logran escalar posiciones ya que en 2019 obtuvieron el puesto 84 y en 2020 se encontraban en el lugar 77.

Pero, no solo ellos han logrado poner en alto el nombre de México en la industria de la música electrónica a nivel mundial, Daniel Bautista “Mr. Pig” irrumpió en la lista de los 100 mejores DJ’s por primera vez el año pasado, y una vez más ha demostrado que su talento puede cruzar fronteras.

Foto: Cortesía

Gracias a todo el apoyo y reconocimiento de su público, Mr. Pig se mantiene en el puesto 76.

Las gemelas Karen y Karla del dúo Le Twnis se encuentran en el lugar 106 enfilándose para ingresar a la lista.

Esta encuesta ha coronado a David Guetta como el DJ número 1 del mundo, seguido de Martin Garrix en segunda posición y Armin Van Buuren en tercer sitio.

Gran parte de estos dos grandes resultados fueron gracias al manejo de talento de la agencia mexicana Rokkatto Agency de Rodrigo Ávila, quien ha hecho un gran trabajo para posicionar a los mexicanos en el extranjero, creando mancuernas con productores, empresarios y festivales para exponer el talento mexicano en todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton