Rob Lowe es John F. Kennedy

National Geographic prepara un documental titulado "Killing Kennedy", el cual llegará a las pantallas en noviembre próximo.

|
National Geographic difundió esta fotografía en la que se aprecia a Lowe caracterizado como el expresidente Kennedy. (National Geografic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Luego de que se revelara que Rob Lowe personificaría a John F. Kennedy en un nuevo filme biográfico, este jueves se dio a conocer la primera imagen del actor personificado como el exmandatario estadunidense.

National Geographic difundió una fotografía en la que se aprecia a Lowe caracterizado como el expresidente asesinado en 1963, en el documental de ficción que prepara dicho canal de televisión, titulado "Killing Kennedy", el cual llegará a las pantallas de todo el mundo en noviembre próximo.

Este filme que se desarrollará en 1959, narrará algunos momentos emblemáticos en la vida de JFK, como cuando anunció su candidatura a la presidencia y su asesinato, publica Notimex.

Este trabajo recorrerá en paralelo la trayectoria de este político hasta el 22 de noviembre de 1963, fecha en la que fue asesinado en Dallas, Texas.

El filme que coincidirá con el 50 aniversario luctuoso de John F. Kennedy es producido por Ridley Scott y contará con la participación de la actriz Ginnifer Goddwin, quien dará vida a Jacqueline Kennedy, esposa del mandatario.

A este elenco se suman Will Rothhaar y Michelle Trachtenberg, quienes personificarán a Harvey Oswald y Marina Oswald, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton