18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Rob Schneider va por 'sus' 10 millones a Televisa

El comediante ironiza sobre su intención de trabajar en una telenovela mexicana tras enterarse de cuánto dinero reunió ahí Angélica Rivera.

Rob Schneider ironizó acerca de que cambiaría Hollywood por Televisa .(fanpop.com)
Rob Schneider ironizó acerca de que cambiaría Hollywood por Televisa .(fanpop.com)
Compartir en Facebook Rob Schneider va por 'sus' 10 millones a TelevisaCompartir en Twiiter Rob Schneider va por 'sus' 10 millones a Televisa

Agencias
MÉXICO, D.F.- El reconocido actor y comediante de Hollywood, Rob Schneider, se unió a su manera a las críticas sobre los 142 millones de pesos que reportó Angélica Rivera en 25 años de carrera en Televisa, principalmente a raíz de su trabajo en telenovelas como fuente de recursos económicos, publica proceso.com.mx

“¡Bueno, eso es todo! Me voy a México para obtener trabajo en una telenovela, escuché que pagan 10 millones”, escribió hace unas horas en Twitter seguido de los hashtag #Mexico y #YaMeCanse.

El mensaje tiene 14 mil reenvíos y 8 mil marcas como comentario favorito al cierre de esta nota.

Los hashtag #YaMeCanse, #20NovMx y #AccionGlobalporAyotzinapa se encuentran dentro de los temas más nombrados en el día (trending topic) en esa red social, a raíz de las marchas por el 20 de noviembre, día de la Revolución Mexicana.

Y es que acorde a lo que reveló ayer el titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, al añadir monto de bienes y propiedades a su declaración que ascienden a 45 millones de pesos, una tercera parte de lo reportado por su esposa en 25 años de carrera en Televisa, o sea, 142 millones.

La fortuna de Schneider

Schneider, quien inició en pequeños papeles como en Mi pobre angelito 2 (“Home alone”) y más tarde protagonizó filmes como Gigoló por accidente y Son como niños, cuenta con una filmografía de por lo menos 50 películas en Hollywood, además de apariciones en series y diversos programas de televisión, aunque en la lista por Internet de People with money, aparece a la cabeza con ganancias de 82 millones de dólares entre octubre de 2013 y octubre de este año, pero que incluyen posesiones de restaurantes, dinero en inversiones, una marca de vodka, línea de ropa y de perfumes, un equipo de futbol e inmuebles.

Las reacciones surgieron al siguiente día de que la primera dama de nuestro país diera a conocer el reporte de su situación financiera a raíz de la posesión de la llamada “Casa Blanca” que adquirió en Las Lomas con valor de 54 millones de pesos, y un pago de 88 millones 631 mil pesos por finiquito de contrato y exclusividad por otros cinco años con Televisa.

Desde entonces, los “memes” en las redes sociales no se hicieron esperar, tanto de artistas con décadas de trabajo en México como Chabelo, con más de 40 años de labor, o de extranjeros como Brad Pitt y Angelina Jolie, a quienes se observa en una foto “pensando” en mudarse a México para pedir trabajo en Televisa.

Los directores mexicanos Alejandro Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, quienes han trabajado en Hollywood, también han dado a conocer su indignación por los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios