23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Otra vez! Roban camión con el equipo de Molotov

En sus redes sociales la banda pide apoyo de sus fans para ubicar sus pertenencias.

La agrupación pide ayuda de sus fans para ubicar el equipo robado. (Fotos: Redes Molotov)
La agrupación pide ayuda de sus fans para ubicar el equipo robado. (Fotos: Redes Molotov)
Compartir en Facebook ¡Otra vez! Roban camión con el equipo de MolotovCompartir en Twiiter ¡Otra vez! Roban camión con el equipo de Molotov

Agencia
MICHOACÁN.-El grupo Molotov informó a través de un mensaje en redes sociales que su proveedor de iluminación fue asaltado en Michoacán, por medio de sus redes sociales compartieron un mensaje proporcionado los datos del camión robado en la carretera Maravatío-Zapotlanejo durante la madrugada de este martes.

El cuarteto mexicano dio a conocer en comunicado oficial que les fue robado un camión Izuzu, con caja seca, blanco, cargado con el equipo de sonido que iban a utilizar en su concierto en la Feria de Apatzingán 2017 de este martes. 

También te puede interesar: Hallan equipo de audio; investigan si es de Molotov

“Les pedimos su ayuda para localizar el camión y el equipo robado a nuestros amigos de Pro III Lighting, cuyos operadores fueron golpeados y dejados a su suerte después del asalto”.

Entre el material robado se encuentra un centro de carga, cuatro monitores y un amplificador. Molotov indicó que su concierto programado en Apatzingán sigue en pie.

En mayo de este año, la banda también denunció un robo a su equipo, cuando se iban a presentar en Morelia, Michoacán. En esa ocasión, el asalto se dio en el Estado de México y les robaron consolas de audio, amplificadores, y más equipo, por lo que tuvieron que posponer la presentación. Días después fue encontrado el material robado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios