Robert Pattinson vende su residencia por 6 mdd

La propieda, donde vivió con Kristen Stewart, se encuentra ubicado en el exclusivo suburbio angelino en el centro norte de Los Angeles.

|
Pattinson compró la propiedad en seis millones 250 mil dólares. (melty.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Robert Pattinson, el vampiro enamorado de la saga cinematográfica "Crepúsculo", puso a la venta su residencia de Los Feliz en seis millones 750 mil dólares, reportaron aquí fuentes de bienes raíces.

Esta fue la propiedad donde vivió con Kristen Stewart hasta que terminó su relación luego de ventilarse que ella lo engañó con el director de "Blancanieves y la leyenda del cazador", Rupert Sanders.

La propiedad, en el exclusivo suburbio angelino ubicado en el centro norte de la ciudad, muy cerca de Griffith Park, uno de los pulmones ecológicos de la región, es una construcción de 1922 remodelada, de estilo colonial, según publica Notimex.

Con cuatro mil 26 pies cuadrados de construcción y terreno de un acre y medio, incluye piedras y azulejos antiguos, madera y techos terminados a mano, además de alberca, cascadas y fuentes.

El británico Pattinson, de 27 años y quien compró la propiedad en seis millones 250 mil dólares, el año pasado protagonizó "Cosmopolis" y "Bel Ami".

Hace unas semanas se difundió que Pattinson inició una relación sentimental con Riley Keough, de 24 años, quien es nieta de Elvis Presley e hija mayor de Lisa Marie Presley.

Lo más leído

skeleton





skeleton