“Roberto, eres de Cuento” estará en el Festival de Teatro Frente al Mar

El evento, que se realizará del 14 al 19 de mayo, contará con el escenario natural de Puerto Morelos.

|
El festival se llevará a cabo en Puerto Morelos del 14 al 19 de mayo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El nicaragüense Roberto Lechado sigue conquistando el mundo a través de sus cuentos. Esta vez el también actor y escritor informó que participará en la IV edición del Festival de Teatro frente al Mar de La Riviera Maya (Fitfam 2015), en Puerto Morelos, en Benito Juárez, el evento se realizará del 14 al 17 de mayo.

De acuerdo con información de El Nuevo Diario, el objetivo de este encuentro, según Lechado, es “ofrecer una visión innovadora de la Riviera Maya, brindando otra forma de contemplar su paisaje y cultura; ofreciendo un espacio a producciones de países que usualmente no llegan a este lugar”, explicó.

También te puede interesar: Dejan festivales millonaria derrama a Puerto Morelos

La obra que presentará en México, muy conocida en Nicaragua, será “Roberto, eres de Cuento”.  En el cuento este joven relata cuántos acontecimientos pueden pasar en un día, desde cosas tristes hasta lo más loco que se nos ocurra.

“Espectáculo de cuentos anecdóticos que parten del realismo de los ojos de una mente disparatada que digiere sucesos y los transforma en historias que componen un personal libro de cuentos”, señaló Lechado.

Lo más leído

skeleton





skeleton