Palazuelos le ofrece abogados ‘picudos’ a Pablo Lyle

El “diamante negro” acepta que su amigo “se pasó de la mano” con su reacción

|
“Es una persona muy linda Pablo. Me da mucha tristeza lo que le está pasando", dijo el actor. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Al actor Pablo Lyle le surgió un nuevo aliado y defensor: se trata de su colega Roberto Palazuelos, quien le ofreció desde abogados hasta “gente poderosa” para enfrentar las acusaciones legales por el homicidio involuntario de una persona de origen cubano de 63 años de edad.

Durante una entrevista con el programa mexicano de espectáculos De primera mano, Palazuelos externó su apoyo incondicional a Lyle y lamentó aquel incidente de tránsito en Miami que derivó en la muerte de Juan Ricardo Hernández, a quien Lyle agredió.

Palazuelos mandó este mensaje: “Pablito, en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado aquí, tengo abogados muy picudos”.

“Tengo un cuñado abogado muy picudo. Conozco ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos y muy poderosa en el ámbito jurídico. Son relaciones que vienen de mi abuelo y mi padre, y en lo que te pueda ayudar aquí estoy de corazón”, aseguró Palazuelos.

Sin embargo, 'el diamante negro' reconoció que Lyle no tuvo la mejor reacción durante el altercado vial y dijo que estas situaciones suelen cambiar radicalmente la vida de las personas en un solo segundo.

 “Creo que es una enseñanza para todos aquellos que siempre se andan mentando la madre en el tráfico y se aceleran porque quieren pasar. Cuántos casos no ha habido de pleitos en la calle que han terminado en tragedias”, dijo Palazuelos.

“Muchas veces creo que es más inteligente aquel que no se engancha”, sentenció Palazuelos.

Sobre Pablo, Roberto dijo que tiene una "gran calidad de persona".

Es una persona muy linda Pablo. Me da mucha tristeza lo que le está pasando. Es una tristeza también para la familia del hombre que murió”, dijo Palazuelos.

Lyle atraviesa por un proceso judicial en el que se le acusa de homicidio involuntario tras golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano y 63 años de edad, y quien muriera días después de recibir la agresión en Miami.

Lo más leído

skeleton





skeleton