Roberto Palazuelos recibe ‘Doctorado Honoris Causa’ por su aporte a México

El actor compartió en sus redes sociales unas fotografías donde se le ve posando con birrete y su título.

|
Foto: Instagram de Roberto Palazuelos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- En reconocimiento por sus aportes a la actuación y dirección cinematográfica el empresario Roberto Palazuelos fue reconocido con el ‘Doctorado honoris causa’, la mañana de ayer miércoles.

El actor conocido como "El Diamante negro" compartió la noticia en su cuenta de Instagram acompañada por fotografías donde se ve su título además de él posando con birrete.

"Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor", escribió en una historia.

Foto: Instagram de Roberto Palazuelos.

El documento destaca además la ética profesional de Palazuelos y el poner en alto el nombre de México con su labor en el espectáculo.

El protagonista de su propio reality, "Palazuelos Mi rey" ha participado en telenovelas como "Mañana es para siempre" y en el reality Big Brother VIP además de tener su propia cadena hotelera.

Como se puede leer en el documento, le fue entregado por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

“De acuerdo a las facultades que corresponden, ante los testigos de honor, Representantes de los Poderes de la Unión, Rectores Universitarios, Asociaciones civiles, Empresarios, en la CUMBRE MUNDIAL DEL CONOCIMIENTO DE MÉXICO 2020-2021, el Comité Ejecutivo del Colegio Internacional de Profesionistas C&C y las diversas Instituciones Educativas acordaron otorgar la Máxima Distinción Internacional: Doctorado Honoris Causa a Roberto Palazuelos Badeaux”.

Foto: Instagram de Roberto Palazuelos.

El reconocimiento a Roberto Palazuelos desató de inmediato múltiples reacciones. A pesar de que hubo quienes lo felicitaron, hubo severas críticas en su contra:

Lo más leído

skeleton





skeleton