Robin Williams dejó cuatro películas pendientes por estrenar

Una de ellas es 'Una noche en el museo, parte 3', con Ben Stiller, y otra es de Disney en la que da voz a un perro.

|
Imagen de la cinta Merry Friggin’ Christmas, en la que Robin Williams aparece junto a Wendi McLendon Covey. Está programada para estrenarse el próximo mes de diciembre. (kwch.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Robin Williams, quién se suicido el lunes a sus 63 años de edad, participó en cuatro filmes que no se han estrenado, según publicó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a CNN.

Uno de ellos es Una noche en el museo, parte tres, en la que el actor interpreta a Teddy Roosevelt, comparte créditos con Ben Stiller y programada para estrenarse en diciembre.

También terminó la grabación de Merry Friggin’ Christmas, en la que aparecerá junto a Wendi McLendon Covey. Producida por Joe y Anthony Russo.

Esta película se basa en el padre Boyd Mitchler, quien se da cuenta que ha olvidado los regalos de sus hijos. Robin Williams interpreta al padre de McHale, quien hace el viaje con él para recuperar los regalos. Su estreno está programado en Estados Unidos para el próximo 7 de noviembre.

El actor siempre tuvo una gran disposición para trabajar en distintos proyectos, por lo que también está pendiente el estreno de Boulevard, una película de drama realizada por Dito Montiel, que fue exhibida en el Festival de Cine de Tribeca a inicios de este año. Todavía no se conoce la fecha para su estreno en salas comerciales. En Boulevard Williams actúa junto a Bob Odenkirk.

Además hay un filme de Disney titulado Absolutely Anything, en el que el actor da voz al perro Dennis. El estreno está previsto para 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton