23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Robin Williams ya había repartido herencia entre sus hijos

Los hijos del histrión: Cody, de 22 años, Zelda, de 25 y Zachary, de 31, recibirán en tres ministraciones el dinero que dejó su padre.

Robin Williams y su familia. (Especial/Milenio)
Robin Williams y su familia. (Especial/Milenio)
Compartir en Facebook Robin Williams ya había repartido herencia entre sus hijosCompartir en Twiiter Robin Williams ya había repartido herencia entre sus hijos

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- El actor Robin Williams, antes de morir, ya tenía repartida su herencia entre sus tres hijos, pues quería dejarlos protegidos económicamente y para ello creó un fondo en 2009, según informó la página web TMZ.

Para evitar que los jóvenes malgastaran su dinero y, de acuerdo al sitio de noticias de la farándula, se estableció que los chicos recibieran la parte que le correspondía, pero en tres entregas.

Sus herederos: Cody, de 22 años, Zelda, de 25 y Zachary, de 31, recibieron un tercio del dinero al cumplir los 21, la otra parte a los 25 y la última porción la alcanzarán al llegar a los 30 años, por lo cual solo uno de ellos ya cuenta con todo el dinero que le dejó su papá, quien falleció el pasado 11 de agosto en Los Angeles, California.

En 2012, la fortuna de Robin Williams oscilaba los 130 millones de dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios