Empiezan premios Grammy con el rock de AC/DC

En la 57 entrega, los cantantes Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams lideran las nominaciones con 6 cada uno.

|
Brian Johnson, de la banda de rock AC/DC, durante su actuación en la 57 entrega de los premios Grammy, en Los Ángeles. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La agrupación AC/DC dio inicio a la 57 edición de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, donde se reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos.

La banda encendió el escenario con los clásicos de finales de los 70 'Rock or Bust' y 'Highway to hell' con los cuales brindaron lo mejor de su energía al público.

Sam Smith recibió el primer galardón a Mejor Artista Nuevo, de la noche de manos de Taylor Swift. "Quisiera decir algo sin llorar, gracias a todo mi equipo, mamá, papá, tengo el Grammy", expresó el intérprete.

El romanticismo de la noche se hizo presente con Ariana Grande y su tema 'Just A Little Bit Of Your Hart' en el que entregó lo mejor de su voz en la canción que escribió el integrante de One Direction, Harry Styles, de acuerdo con información de Milenio.

El tren de los recuerdos regresó con la presentación de Tom Jones y Jessie J, quienes se entregaron con el tema de 1964, 'You've Lost That Lovin' Feelin', la melodía dio paso a los nominados a Mejor Artista Pop en el que se impuso el músico Pharrell Williams.

Esta noche se esperan las presentaciones estelares de Madonna, quien interpretará en vivo por primera vez su nuevo sencillo 'Living for love'.

La fusión del sonido de Paul McCartney, Rihanna y Kanye West se hará presente con el tema 'FourFiveSeconds'.

Para West este espectáculo representará el regreso al escenario de los Grammy seis años después de su última intervención.

Uno de los momentos más esperados es el homenaje al cantante y productor Stevie Wonder en donde se espera la participación de Usher, Chris Martin, Lady Gaga, Ariana Grande y John Legend en el segmento titulado: 'Stevie Wonder: Songs in the Key of Life'.

Otras propuestas musicales que se esperan son las de Annie Lennox y Hozier, Adam Levine y Gwen Stefani, Tom Jones y Jessie J, Beck y Chris Martin, Brandy Clark y Dwight Yoakam.

Lo más leído

skeleton





skeleton