El Gran Silencio y Genitallica, listos para el “Rock en Playa” (video)

Además subirán al escenario Minerva, de Guadalajara y Urano 130, de Cancún.

|
el-gran-silencio
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La primera edición de “Rock en Playa” se realizará este fin de semana y hará sonar en el corazón de la Riviera Maya, los éxitos de las bandas regiomontanas El Gran Silencio y Genitallica como grupos estelares, además de Minerva, de Guadalajara, y la banda de Cancún “Urano 130”.

La cita será el 20 de mayo dentro del polifórum deportivo de Playa del Carmen, recinto en el que se esperan la asistencia de 6 mil personas, no sólo a nivel local, sino también de otros Estados del país que provecharán el evento para visitar este destino turístico.

Los productores destacaron que este proyecto busca realizar conciertos específicamente de rock en varias playas del país, promoviendo el género e integrando a bandas estelares con nuevas propuestas en un circuito nuevo, con el objetivo de impulsar esta música entre el mercado de las nuevas generaciones.

También te puede interesar: Esta es la nueva fecha del concierto de Arjona en Cancún

“Vamos a tratar de impulsarlos como lo hicimos ya con el señor Iván Tacher en ‘La Voz México’ y que ya ha abierto unos nueve conciertos a Alejandro Sanz. Es la primera vez que incursionamos en conciertos de rock, porque obviamente hemos trabajado mucho en eventos corporativos como bandas versátiles y de pop, y ahora queremos conciertos masivos. Hay bastantes rockeros que están comprando boletos en boletia.com y nuestra página web rockenplaya.mx, hemos recibido una grata sorpresa de que el rock sigue vivo”, dijo Charly Douglas, director y productor del concierto.

Los boletos de acceso están en diferentes puntos de venta física en Playa del Carmen desde los 300 pesos y con promociones de dos por 500 pesos.

Los organizadores aseguran que se han ocupado de garantizar el tema de seguridad, tanto de manera coordinada con las autoridades municipales, como mediante la contratación de elementos de seguridad privada, considerando la cantidad de personas que se espera lleguen el próximo fin de semana.

Para Relo, vocalista de “Urano 130”, banda de Cancún que abrirá el evento, es una gran oportunidad de representar con su “hip funk” jazz, soul y reggae el movimiento que se está gestando en Quintana Roo.

“Es un gusto poder compartir escenario con Genitallica, El Gran Silencio, y ahorita con Minerva, bandas con las que yo crecí y ahora podemos abrirles escenario, es un gusto. Ahorita estamos con nuestro primer sencillo: ‘Mucho por decir’, nos pueden seguir ahí en redes sociales con toda la información de nuestra música y videos”, dijo el músico.

Lo más leído

skeleton





skeleton