Música ochentera invade al Vive Latino

La agrupación 'Rock en tu idioma sinfónico' presentó grandes canciones que marcaron a la juventud de los ochentas.

|
En la foto, Sabo Romo, líder de la agrupación que hace recordar grandes éxitos del rock ochentero.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La nostalgia ochentera invadió la edición 17 del Vive Latino en su último suspiro, con el espectáculo del concepto Rock en tu idioma sinfónico, con la interpretación de grandes exponentes liderado por Sabo Romo, músico de Caifanes.

“Buena noche, qué padre que estén aquí, este concepto es lo mejor que nos ha pasado por mucho tiempo a nosotros”, dijo Romo quien inició este show con la interpretación de Mátenme porque me muero.

En automático las miles de personas que se reunieron en el escenario Tecate empezaron a cantar al igual que en las demás melodías con el talento legendario de la época.

Enseguida llegó Bon, vocalista del extinto grupo Bon y Los Enemigos del Silencio, quien llenó de euforia con la energética presentación de Voy a buscar, al finalizar dijo “gracias, buena noche, qué bueno que vinieron”.

A continuación Kazz, de Los Amantes de Lola, se apoderó del entarimado para hacer sonar el clásico Beber de tu sangre, que fue coreado por sus admiradores. “Que Dios los bendiga a todos” fue lo que expresó antes de retirarse.

Músicos de los ochenta

Mientras que más personas llegaban a este sitio, Romo indicó que la pieza musical que seguía era una muestra de la genialidad que fueron las baladas de los 80 y “mostrar que también tenemos un gran corazón”.

Fue así que con el grupo Neón, los melómanos cantaron Juegos de amor, con los anfitriones, que agradecieron estar por primera vez en un Vive Latino.

Piro Pendas, del grupo Ritmo Peligroso cantó Marielito, antes de la interpretación de La muralla verde, que interpretó Marciano Cantero, de Los Enanitos Verdes.

“Ya que andamos de internacionales viene un grupo entrañable en la historia musical de México en los últimos 30 años: La Unión”, indicó Sabo y segundos después Rafael Sánchez puso a cantar y aullar a todos con Lobo hombre en París.

“Muchas gracias, hasta siempre”, se despidió previo a la actuación de Leonardo de Lozanne con El Diablo, de Cala (Rostros Ocultos), con El final y Cuando pase el temblor con la interpretación de todos, así como sucedió en la grabación del CD+DVD de este concepto en los Estudios Churubusco el año pasado.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton