Muere el actor Rogelio Guerra
El primer actor participó en la telenovela 'Los ricos también lloran'.
Redacción
MÉXICO.- Durante el día de hoy se dio a conocer la muerte de Rogelio Guerra a la edad de 81 años, quien fue un actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sin número de producciones.
Guerra llevaba ya un largo tiempo sin poder hablar o caminar debido a un daño cerebral irreversible, informó el portal López Doriga.
También te puede interesar: 'No podemos hacer nada, absolutamente nada': Familia de Rogelio Guerra
El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de @ANDIMexico comunican el fallecimiento del intérprete Rogelio Guerra.
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) 28 de febrero de 2018
Actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sin número de producciones.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias. pic.twitter.com/VthqTZRYIe
La primera actriz, Patricia Reyes Espindola compartió en sus redes sociales, un mensaje de despedida a su amigo y compañero.
Buen viaje amigo, compañero , caballero y eL MAS guapo de los guapos. ROGELIO GUERRA
— P Reyes Spíndola (@reyesspindola) 28 de febrero de 2018
La productora Rosy Ocampo, también envió un mensaje de condolencias a la familia del primer actor por medio de sus redes sociales.
Hoy despedimos al querido Rogelio Guerra. A Maribel y sus hijos nuestro acompañamiento desde el corazón. @aldoguerra92 Sin duda una e las grandes figuras de la telenovela y el melodrama en #TelevisaContenidos y para la audiencia de todo el mundo con Los Ricos También Lloran. pic.twitter.com/4rbTPPZMV3
— Rosy Ocampo (@RosyOcampo) 28 de febrero de 2018
Hospitalizado por problemas en la vesícula
A inicios de mes, el actor fue hospitalizado en terapia intermedia, tras practicarle una laparoscopia en la vesícula,por unos cálculos que lo mantenían inflamado del vientre.
Maribel Guerra, señaló que fue sorpresiva esta situación para ellos, debido a que el actor no había presentado molestias, “simplemente el enfermero que lo atiende vio que tenía inflamado y duro el vientre y nos recomendó un chequeo, lo que rápidamente se hizo”.