Muere el actor Rogelio Guerra

El primer actor participó en la telenovela 'Los ricos también lloran'.

|
El actor falleció a la edad de 81 años. (Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- Durante el día de hoy se dio a conocer la muerte de Rogelio Guerra a la edad de 81 años, quien fue un actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sin número de producciones.

Guerra llevaba ya un largo tiempo sin poder hablar o caminar debido a un daño cerebral irreversible, informó el portal López Doriga.

También te puede interesar: 'No podemos hacer nada, absolutamente nada': Familia de Rogelio Guerra

La primera actriz, Patricia Reyes Espindola compartió en sus redes sociales, un mensaje de despedida a su amigo y compañero.

La productora Rosy Ocampo, también envió un mensaje de condolencias a la familia del primer actor por medio de sus redes sociales.

Hospitalizado por problemas en la vesícula

A inicios de mes, el actor fue hospitalizado en terapia intermedia, tras practicarle una laparoscopia en la vesícula,por unos cálculos que lo mantenían inflamado del vientre.

Maribel Guerra, señaló que fue sorpresiva esta situación para ellos, debido a que el actor no había presentado molestias, “simplemente el enfermero que lo atiende vio que tenía inflamado y duro el vientre y nos recomendó un chequeo, lo que rápidamente se hizo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton