¡Beso, beso! Así confirma Sherlyn su nuevo romance

La actriz compartió con sus fans clips de cómo se divirtió con su novio durante una fiesta.

|
Sherlyn ha dejado de ocultar que tiene un nuevo romance. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muchas especulaciones finalmente salió a la luz un nuevo video que demuestra que la actriz Sherlyn y José Luis de Río Roma, tienen una relación amorosa.

El video grabado por la propia Sherlyn ya ha sido compartido en las redes sociales y muestra a la actriz que un momento dado es besada por José Luis, integrante del dúo Río Roma. Además, se ve a la pareja disfrutando de una noche de boda donde hubo baile, canto y mucho amor, informa el portal de noticias Debate.

Tras su asistencia a la boda, Sherlyn y José Luis disfrutaron del fin de semana paseando por las calles de la hermosa ciudad de Oaxaca, lugar donde disfrutaron de comida típica y paseos románticos que los dos compartieron a través de Stories en Instagram.

También te puede interesar: ¿Nostalgia? Ex de Luis Miguel comparte fotos de su romance

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

El romance de Sherlyn y José Luis (rio roma) sigue viento en popa ♥️ ayer estuvieron en un a boda y como pueden ver estaban muy románticos !!!

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Sherlyn y José Luis no han aceptado de manera directa su relación, los anteriores videos son la prueba de que finalmente han decidido darse una oportunidad y de momento la relación pinta de las mil maravillas.

Aunque muchos de sus fans no están de acuerdo con esta nueva relación, otros tantos se alegran de que la actriz se de una nueva oportunidad en el amor, tras su ruptura con el periodista de Imagen Televisión, Paco Zea.

Esta fue la causa de la ruptura

La bella Sherlyn estuvo a un paso de llegar al altar con el periodista Francisco Zea, sin embargo, dicha relación terminó de manera sorpresiva. A ocho meses de haber finalizado aquel noviazgo, la actriz reveló un nuevo detalle de su rompimiento con él.

En una charla que tuvo con el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin para el Programa Hoy, la actriz Sherlyn contó que en esa ruptura influyeron, en parte, las hijas de Francisco Zea, en el sentido de que ella quería tener familia con el periodista, pero él no. Y esta diferencia de sueños fue lo que finalmente lo que los alejó.

"Si yo no he tenido hijos y sueño con tenerlos y sueño con tal, pero ya tienes unos más grandes, de pronto los caminos van para otro lado", contó Sherlyn.

Por otra parte, luego de varios rumores, Sherlyn confirmó una vez más que está saliendo con alguien del medio del espectáculo: José Luis Ortega, integrante del dueto Río Roma.

“Estoy saliendo y me estoy dando chance como de llevar una relación a fuego lento. Creo que últimamente vivo la vida como si estuviera terminal. Todos los días los disfruto mucho, me hinco a dar gracias por todo lo que sí tengo. Después de ahí, un café y a andar el día”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton