23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Romeo Santos causa buena expectativa en Mérida

A dos meses de su concierto, los yucatecos ya esperan poder cantar en vivo los temas del Rey de la Bachata.

Romeo Santos se presentará en Mérida en febrero de 2015. (Facebook)
Romeo Santos se presentará en Mérida en febrero de 2015. (Facebook)
Compartir en Facebook Romeo Santos causa buena expectativa en MéridaCompartir en Twiiter Romeo Santos causa buena expectativa en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La llegada del Rey de la Bachata, Romeo Santos, a Mérida el viernes 20 de febrero de 2015, en el estadio de beisbol Kukulcán, ha causado buena expectativa, pues los yucatecos se están preparando para asistir a este concierto, de acuerdo con los organizadores.

En un sondeo realizado a dos meses del concierto, se puede decir que la gente ha respondido bien y hay buenas perspectivas para que el concierto sea exitoso, por los nuevos temas que trae el bachatero, que se han hecho populares entre la gente, indican los promotores del evento, programado a partir de las 21:30 horas.

Romeo Santos realiza una gira internacional con su ‘Formula Vol. 2 World Tour’, y Yucatán de nuevo está incluido pues en sus visitas anteriores a Mérida el público ha recibido con mucho cariño a Romeo Santos.

‘The King’ ha causado sensación con el tema ‘Yo también’ que interpreta a dúo con Marc Anthony, y en el que se mezclan magistralmente la bachata con la salsa, dando como resultado una gran canción que a los pocos días de salir al mercado latino está entre las favoritas de los amantes de los dos géneros musicales.

‘Yo también’ es el quinto sencillo del disco ‘Formula Vol. 2’, con el que ha ganado cuatro Disco de Platino en Estados Unidos por la venta de más de 240 mil copias.

Según la revista Billboard, Romeo Santos ha conquistado a la industria discográfica debido a sus producciones musicales, mismas que se coronaron como las más vendidas de la música latina en los años 2009, 2010 y 2012. 

A finales del año 2013, la revista Billboard nombró a Romeo Santos como uno de los artistas más influyentes de las redes sociales dentro del listado “Social 50”; junto a cantantes de nivel internacional como Justin Timberlake, Rihanna, Bruno Mars y Beyoncé, entre otros.

‘Fórmula Vol. 2’, segundo álbum de estudio del bachatero, fue lanzado a la venta el 25 de febrero de 2014 y se incluye el tema ‘Propuesta Indecente’, primer corte promocional del álbum que logró colocarse en el primer puesto del Billboard Latin Pop Songs y Billboard Latin Play, así como el Premio Lo Nuestro a Mejor Vídeo del Año. 

El disco cuenta con importantes colaboraciones por grandes figuras de la música latina e internacional tales como Nicki Minaj, Santana, Kevin Hart, Drake y Marc Anthony.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios