Romeo Santos, Compositor del 2012

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte fueron distinguidos con La Voz Creativa del 2012 de los premios ASCA a la Música Latina.

|
Anthony Romeo Santos, a su llegada a la entrega de los premios ASCAP a la Música Latina. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Romeo Santos y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte ganaron reconocimientos en la 21 entrega de los premios ASCAP a la Música Latina entregados en Los Ángeles.

En un evento celebrado en un hotel de esta ciudad, Santos fue reconocido como Compositor del Año y Ramón Ayala recibió la distinción de La Voz Creativa del 2012, publica Notimex.

Entre numerosos reconocimientos, destacó a la Canción del Año a "Inténtalo (Me prende)" el exitoso tema de 3Ball MTY.

En Composición en regional mexicana, se reconoció a Joan Sebastian, quien ganó premios por sus creaciones de "Caminar contigo", "Diseñame" y "El vestido blanco"; y "Gente batallosa", de Calibre 50.

En la misma categoría, también ganó "Di que regresarás" y "El primer lugar", de la Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga y "Cumbia tribalera", de La Trakalosa.

También "Sentimientos encontrados", de El trono de México, "Vaciando botellas", de Fidel Rueda, y "Versos de mi alma", de Voz de Mando.

En Composición Pop, fue para "Addicted to you", de Shakira; "Ayer", de Enrique Iglesias; "Bailando por el mundo", de Juan Magan; y "Corre" y "La de la mala suerte", de Jesse y Joy.

Asimismo, "Fuiste tú" y "Te quiero", de Arjona; "El verdadero amor perdona" y Hasta que te conocí", Maná; "No me compares", de Alejandro Sanz, y "Tu mirada", de Reik.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) es una organización profesional de los autores, compositores y editores de música.

Lo más leído

skeleton





skeleton