13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Romeo Santos y Eiza González con 'Propuesta indecente'

El intérprete de 'La diabla' compartió una fotografía acompañado de la cantante mexicana.

Eiza González y "El Rey de la Bachata" están en Buenos Aires, Argentina, grabando el video de una "Propuesta indecente". (Facebook oficial)
Eiza González y "El Rey de la Bachata" están en Buenos Aires, Argentina, grabando el video de una "Propuesta indecente". (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Romeo Santos y Eiza González con 'Propuesta indecente'Compartir en Twiiter Romeo Santos y Eiza González con 'Propuesta indecente'

Agencias
LOS ANGELES, California.- El cantante de bachata, Romeo Santos, quien lo mismo ha trabajado al lado de exponentes como Wisin & Yandel, Akon y Juan Luis Guerra, hará lo propio al lado de la actriz y cantante mexicana Eiza González en el video "Propuesta indecente", informa Notimex.

Aunque en esta ocasión, el intérprete no ha compartido sí la protagonista de telenovelas como "Lola, érase una vez" y "Amores verdaderos", planea hacer un dueto con él en su nuevo disco "Fórmula Vol. 2", el intérprete de "La diabla" compartió una fotografía en donde se le ve al lado de Eiza González.

Según Univisión.com, "la imagen parece ser correspondiente al video de 'Propuesta indecente', el nuevo sencillo de Romeo Santos, mismo que se piensa será protagonizado por él y la actriz y cantante mexicana.

Dicho medio señaló que tanto Eiza González como "El Rey de la Bachata" se encuentran en Buenos Aires, Argentina, en la filmación del video de esa canción, que se enmarca como la carta de presentación de "Fórmula Vol. 2", el que será el nuevo álbum del cantante.

Con esta situación, Eiza González seguirá los pasos de la también cantante mexicana Maite Perroni, quien en su más reciente disco "Eclipse de luna" hace lo propio a ritmo de bachata en el tema "Tú y yo", canción que tuvo su estreno mundial en la pasada entrega de los Premios Juventud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios