'Hellboy' niega participación en 'DeadPool 2'

Antes de recibir el Premio Mayahuel a la Trayectoria Actoral en el 31o. FICG, el actor aseguró que solo se trata de rumores.

|
El actor estadunidense Ron Perlman, quien diera vida a <i>Hellboy</i> desmintió su posible participación en <i>DeadPool 2</i>. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de los rumores sobre su posible participación en la cinta DeadPool 2, el actor estadunidense Ron Perlman desmintió esa información y aunque dijo no estar autorizado para hablar de sus próximos proyectos, aseguró que de ese de Marvel en particular no sabe nada.

En entrevista con los medios a su paso por la alfombra roja de la película Mr. Pig, cuyo estreno nacional tuvo lugar en la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), el actor, quien diera vida a Hellboy, expuso: "Es simple y sencillamente un rumor. No tiene nada que ver con la realidad. Ni idea con eso, no he tenido ninguna plática en ese sentido".

Aunque dijo no tener permiso de hablar de sus próximos proyectos, Perlman indicó que su libro de memorias está disponible en Amazon, por lo que invitó a sus fans a acercarse a éste y descubrir a sus personajes y más sobre su vida.

El actor, quien ha trabajado en varias cintas bajo la dirección del tapatío Guillermo del Toro, visitó Guadalajara en el marco de la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, para recibir el Premio Mayahuel a la Trayectoria Actoral.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton