Rosalía revela cómo le pidió matrimonio Rauw Alejandro

La 'Motomami' y el intérprete de 'Cúrame' compartieron los detalles de su compromiso durante una entrevista.

|
Rosalía revela cómo le pidió matrimonio Rauw Alejandro. (Foto: captura de pantalla TikTok)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas del momento y de las más queridas del medio, por lo que la española no dudó en compartir los detalles del momento en que el puertorriqueño le pidió matrimonio.

Durante una entrevista exclusiva para GQ España, la preja fue cuestionada sobre uno de los momentos más especiales de su vida. 

'¿Cómo se comprometieron y quién propuso a quién?', leyó la pregunta Rauw. 

De inmediato, la 'Motomami' respondió emocionada y comenzó a revelar los detalles del momento exacto. 

"Nos comprometimos de la manera, yo creo, más bonita que me hubiera imaginado, que podría existir, porque fue en la casa de tu abuela (en Puerto Rico)", dijo Rosalía. 

La intérprete de 'Saoko' aseguró el reguetonero la llevó a lo más alto de la casa de su abuela en Puerto Rico, donde se veía toda la ciudad, con fuegos artificiales. 

La cantante española en ningún momento sospechó que su novio le iba a pedir matrimonio. 

"Yo no me lo esperaba. Tú me dijiste 'ven te quiero llevar a un sitio'. Te lo quiero enseñar. Te seguí de lo más inocente", confesó. 

Ya en el lugar, Rosalía confesó que vió como Rauw intentaba sacar algo de su bolsillo, pero no entendía que pasaba. Hasta que el intérprete de "Cúrame" se arrodillo y le pidió que se casara con ella. 

"Estaba arrodillado buscando algo en el bolsillo, yo pensaba 'por qué estará haciendo eso, ¿será que me va a dar un anillo'", contó. 

"Entonces tú me diste un anillo y me puse a llorar, así nos comprometimos", finalizó. 

Rosalía y Rauw Alejando, comparten su felicidad en 'RR'

Fue el pasado 23 de marzo que ambos cantantes anunciaron su compromiso en el video oficial de 'Beso', sencillo que forma parte de su EP 'RR'. 

"Lo mejor que tengo es el amor que me das, huele a tabaco y melón y a domingo en la ciudad. Si tú me esperas el tiempo puedo volar, el cielo puedo amarrar y dártelo entero", se escucha en el coro de la canción. 

Sin duda, la boda de Rosalía y Rauw Alejandro es una de las más esperadas, pues sus seguidores no dejan de enviar mensajes apoyando a la pareja. 

@gqspain Exclusivísima mundial: así fue el momento exacto en que @La Rosalia y @rauwalejandro ♬ sonido original - GQ España

Lo más leído

skeleton





skeleton