18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Rosita Quintana y Carlos Cámara, fuera de peligro

Lourdes Pellegrino, secretaria de Previsión Social de la ANDA, se mantiene al pendiente de la salud de ambos actores.

La actriz, leyenda viva, Rosita Quintana, se encuentra hospitalizada pero su salud es estable. (siemprelatina.com)
La actriz, leyenda viva, Rosita Quintana, se encuentra hospitalizada pero su salud es estable. (siemprelatina.com)
Compartir en Facebook Rosita Quintana y Carlos Cámara, fuera de peligroCompartir en Twiiter Rosita Quintana y Carlos Cámara, fuera de peligro

Agencias
MÉXICO, D.F.- El estado de salud de Rosita Quintana y Carlos Cámara es estable y ambos se encuentran fuera de peligro, sin embargo, el parte médico reporta que siguen en constante observación, informó Lourdes Pellegrino, secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

En entrevista con Notimex, Pellegrino destacó que los médicos del Hospital Ángeles, no informan sobre la evolución cuando ésta es satisfactoria.

Afirmó que está al pendiente de la salud de ambos actores: "En el caso de la actriz mexicana de origen argentino, quien ingresó por principios de neumonía, su condición es estable, sin embargo aún se encuentra con medicamentos fuertes para controlar cualquier eventualidad".

Destacó que "todo se vuelve más delicado cuando la edad es más avanzada, Rosita tiene actualmente 91 años y esperamos salga por su propio pie".

Por lo que respecta a Carlos Cámara, dijo: "Es un hombre fuerte, que evoluciona de manera satisfactoria; lo único que puedo confirmar es que el actor será sometido a una cirugía para colocarle un marcapasos y esperar su recuperación, pues además presenta un cuadro de Alzheimer".-

Rosita Quintana forma parte de las leyendas vivientes de la Época de Oro del Cine Mexicano junto con Silvia Pinal, Elsa Aguirre, Evangelina Elizondo, Rosita Arenas, etc.

Trabajó al lado de Pedro Infante, Germán Valdéz 'Tin Tan', Arturo de Córdova, entre otros grandes actores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios