Rubí, la famosa quinceañera, se lanza al estrellato

La empresa que representa a Maribel Guardia acaba de firmar a Rubí para que realice diferentes espectáculos artísticos.

|
Rubí Ibarra comenzará realizando firma de autógrafos, además de que se rentará para las festividades del Carnaval y otros eventos.(Foto tomada de Instagram/Rubí Ibarra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la tormenta viene la calma, dice el refrán, pero para Rubí Ibarra García esto no fue así.

De acuerdo con Excélsior, la autodenominada Quinceañera más Famosa de México fue firmada por el representante de figuras como la actriz y cantante Maribel Guardia para promoverla en diferentes actos: asistencia a carnavales, uso de imagen, firma de autógrafos y “más”.

Así lo dio a conocer la empresa Sólo si son famosos a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que se leen las diferentes redes sociales de su representante, Rubén Rojas, para ponerse en contacto con él y contratar a la chica.

Pero Rojas no fue el único encargado de promover a la originaria de San Luis Potosí, sino que también ella, mediante una de sus dos cuentas de Instagram dio a conocer la noticia.

“Aclarando estoy estudiando actuación y canto, No he dejado mis estudios.

“Hola amigos pues que creen me estaré presentando en México en Carnavales presentaciones firmas etc.”, escribió Ibarra García, ilustrando el texto aquí reproducido con la imagen que también aparece en la cuenta de Twitter de Rubén Rojas.

Pero contrario a como sucedió en diciembre pasado —cuando se celebraron sus XV años— en que “todo mundo” le deseaba felicidad y suerte en la vida, los llamados trolls (gente que publica mensajes provocativos para generar polémica) aparecieron de inmediato.

Desde hace una semana, Rubí Ibarra García había estado publicando imágenes sosteniendo un micrófono y con la siguiente leyenda: “¡Estoy muy nerviosa y feliz al mismo tiempo! Ya quiero compartir con todos ustedes mi nuevo proyecto, próximamente les daré más detalles, los quiero!”, escribió la joven.

Rubí se hizo famosa luego de que alguien compartiera de manera pública en Facebook la invitación digital a sus XV años, a realizarse en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí. Desde ese momento y con la cantidad de personas que dijeron asistirían, la noticia dio la vuelta al mundo y se convirtió en interés de cientos de medios.

Datos

  • Rubí Ibarra García, la Quinceañera más famosa del mundo.
  • Sus padres son Cresencio Ibarra y Ana Elda García.
  • Festejó sus XV años el pasado 26 de diciembre.
  • Acaba de ser firmada por la agencia Sólo si son famosos.
  • Entre las figuras que forman parte de esa empresa que ofrece sus servicios para recorrido en carros alegóricos, firma de autógrafos y uso de imagen, se encuentran: Maribel Guardia, Ivonne Montero, Lis Vega, Daniel Arenas, Lorena Herrera y Latin Lover, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton