Así logró Scarlett Johanson tener el cuerpo de Black Widow

Su entrenador reveló cómo fue la dieta y el entrenamiento a los que se sometió la actriz.

|
(Marvel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Scarlett Johansson no solo entrenó como toda una atleta olímpica, sino que hizo ayunos de 12 horas para deslumbrar durante su interpretación de Black Widow en la película Avengers: Endgame.

Y aunque la famosa de 34 años no compartió sus secretos, fue su entrenador, Eric Johnson, quien reveló su entrenamiento, publica el portal web de la revista Hola México.

"Abordamos el proceso como si fuera un atleta preparándose para una competencia. Enfocándonos más en su desempeño, el físico vino de la mano”, contó a Harper’s Bazaar.

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! Endgame tendrá versión extendida

El profesional se basó en una rutina con ejercicios básicos de fortalecimiento como "movimientos pliométricos, yoga, levantamientos de pesas olímpicos, pesas rusas así como rutinas de gimnasia para lograr altos niveles de rendimiento”.

Y teniendo en mente los límites de Scarlett, Eric comenzó un primer circuito con saltos, trabajo del core y movilidad dinámica, como gateos o 'paso del oso'.

¿Los ejercicios favoritos de Scarlett?

Levantamientos de pesa, lagartijas, press militar, kettlebell swing -que consiste en tomar una pesa rusa con las dos manos, llevarla arriba de la cabeza para luego pasarla por las piernas -las cuales están abiertas al ancho de la cadera-, así como sentadillas de pistola -que son sentadillas normales en las que se lleva una pierna hacia adelante para luego repetir con la otra-.

La dieta de Scarlett fue igual -o incluso más intensa- que su entrenamiento, al estar enfocada en ‘alternar los carbohidratos’, dependiendo del día.

"Ella (Scarlett Johansson) alternaba los altos carbohidratos y bajo consumo de grasa o bajos carbohidratos y alta grasa, manteniendo su consumo de proteína", comentó Eric.

Sus comidas también eran pocas, haciendo ayunos de 12 y a veces hasta 15 horas "dependiendo de su agenda de grabación", contó el entrenador, agregando que la famosa siguió este estilo de vida durante un año.

Lo más leído

skeleton





skeleton