17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ya es toda una celebridad la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes

La pequeña ha sido fotografiada acompañada de su madre, caminando en California.

Tal parece que a los actores ya no les molesta que sus hijas sean fotografiadas por periodistas.  (Foto: Getty Images)
Tal parece que a los actores ya no les molesta que sus hijas sean fotografiadas por periodistas. (Foto: Getty Images)
Compartir en Facebook Ya es toda una celebridad la hija de Ryan Gosling y Eva MendesCompartir en Twiiter Ya es toda una celebridad la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes

Agencia
Estados Unidos.- Desde que nació su primera hija, Esmeralda, Eva Mendes y Ryan Gosling han hecho todo lo posible por mantener su vida lo más discreto posible.

De acuerdo con el portal Quién, aunque lo intenten, los paparazzi siempre se encontrarán cazándolos y tomándoles fotografías, por lo que han decidido dejar ver un poco más de su vida familiar; específicamente de su primogénita quien, a sus apenas dos añitos, ya parece acoplarse a ser una mini celebridad.

También te puede interesar: Ryan Gosling será el astronauta Neil Armstrong en nueva película

En recientes fotografías se ve a Eva, Esmeralda y su nana yendo de la forma más tranquila por las calles de Pasadena, California, para disfrutar de un día de shopping. 

La pequeña aparece con un outfit casual compuesto de capri negros, blusa de tirantes con estampado de cuadros y holanes tanto en el cuello como en la parte de abajo, así como Converse de botín negro con blanco. Y en su caminar se ve que no le afecta el hecho de que personas extrañas la sigan o tomen fotos.

Eva, por otro lado, refleja el modo californiano al usar una falda mini de mezclilla, blusa estampada sin mangas, sandalia, lentes de sol y un chongo desenfadado.

Esta es la segunda ocasión en la que los paparazzi logran captar a la hija mayor de Ryan y Eva. Anteriormente habían logrado fotografiarla pero sin que se le viera su cara. En cambio ahora todo parece indicar que ninguno de los dos artistas se preocupa por el hecho de que su pequeña sea conocida por todo el mundo. ¿Será que harán lo mismo con su segunda hija?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios