Sábado con ambiente de banda en la tarima de SIPSE

En escenario desfilan Euforia Musical, Estampida Musical, Los Chicos de la Playa y la Condenada.

|
Gran ambiente se vivió en la tarima de Grupo SIPSE. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La noche inició con el mejor ambiente desde el escenario SIPSE del Carnaval Mérida Mística 2013, evento que fue transmitido por radio a través de la frecuencia de 98.5 La Comadre y el Canal 2 de Grupo SIPSE, desde el Paseo de Montejo frente al Monumento a Justo Sierra.

Este Sábado Fantasía el género de banda avivó la noche tras la presentación de Euforia Musical, Estampida Musical, Los Chicos de la Playa y la Condenada, que tocaron lo mejor de sus éxitos en punto de las 21:00 horas.

Los grupos fueron presentados por los locutores Alejandro Arjona “El Osito Banda”, Nancy Canché, “La Comadre”, Juan Sánchez “El Tremendo Vaquero”, David Barrera “El Limón”, “La Tremenda Carola”, Iván Ramírez y Yenni Puga, quienes continuaron promocionando la nueva imagen de La Comadre, “Los Terenos de la Comadre”.

Euforia Musical abrió el escenario en punto de las 21:00 horas con sus éxitos tropicales, tales como “A bailar”, “Meneando la pera”, “De noche en la ciudad”, “Rica miel”, “El amor de tu vida” y algunos covers de artistas de talla nacional e internacional.

“Nosotros venimos a divertirnos y hacer que la gente se divierta y la pase muy bien”, declaró Pedro Poot López, director del grupo “Euforia Musical”.

La segunda presentación de la noche estuvo a cargo de La Estampida Musical con sus éxitos “Por su mirada”, “Que buena está la fiesta”, “Oso polar”, “Carnaval”, “Zigzagueo”, “Chicos malos”, “Mar de emociones” y “La llamada de mi ex”, todas del segundo disco de la agrupación titulado “Banda Estampida Musical”.

A Estampida Musical, le siguieron las presentaciones de “Los Chicos de la Playa” y “La Condenada”, que cerraron con broche de oro la segunda noche de Carnaval.

Lo más leído

skeleton





skeleton