18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sábado con ambiente de banda en la tarima de SIPSE

En escenario desfilan Euforia Musical, Estampida Musical, Los Chicos de la Playa y la Condenada.

Gran ambiente se vivió en la tarima de Grupo SIPSE. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
Gran ambiente se vivió en la tarima de Grupo SIPSE. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Sábado con ambiente de banda en la tarima de SIPSECompartir en Twiiter Sábado con ambiente de banda en la tarima de SIPSE

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La noche inició con el mejor ambiente desde el escenario SIPSE del Carnaval Mérida Mística 2013, evento que fue transmitido por radio a través de la frecuencia de 98.5 La Comadre y el Canal 2 de Grupo SIPSE, desde el Paseo de Montejo frente al Monumento a Justo Sierra.

Este Sábado Fantasía el género de banda avivó la noche tras la presentación de Euforia Musical, Estampida Musical, Los Chicos de la Playa y la Condenada, que tocaron lo mejor de sus éxitos en punto de las 21:00 horas.

Los grupos fueron presentados por los locutores Alejandro Arjona “El Osito Banda”, Nancy Canché, “La Comadre”, Juan Sánchez “El Tremendo Vaquero”, David Barrera “El Limón”, “La Tremenda Carola”, Iván Ramírez y Yenni Puga, quienes continuaron promocionando la nueva imagen de La Comadre, “Los Terenos de la Comadre”.

Euforia Musical abrió el escenario en punto de las 21:00 horas con sus éxitos tropicales, tales como “A bailar”, “Meneando la pera”, “De noche en la ciudad”, “Rica miel”, “El amor de tu vida” y algunos covers de artistas de talla nacional e internacional.

“Nosotros venimos a divertirnos y hacer que la gente se divierta y la pase muy bien”, declaró Pedro Poot López, director del grupo “Euforia Musical”.

La segunda presentación de la noche estuvo a cargo de La Estampida Musical con sus éxitos “Por su mirada”, “Que buena está la fiesta”, “Oso polar”, “Carnaval”, “Zigzagueo”, “Chicos malos”, “Mar de emociones” y “La llamada de mi ex”, todas del segundo disco de la agrupación titulado “Banda Estampida Musical”.

A Estampida Musical, le siguieron las presentaciones de “Los Chicos de la Playa” y “La Condenada”, que cerraron con broche de oro la segunda noche de Carnaval.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios