15 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

¡Atención fans! Netflix lanzará un capítulo especial de 'Sabrina'

La serie ha gozado de una excelente popularidad desde su estreno.

La serie fue bien recibida por el público en general. (Foto: Contexto/Internet)
La serie fue bien recibida por el público en general. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Atención fans! Netflix lanzará un capítulo especial de 'Sabrina'Compartir en Twiiter ¡Atención fans! Netflix lanzará un capítulo especial de 'Sabrina'

Agencia
MÉXICO.- La primera temporada de El mundo oculto de Sabrina generó un gran fenómeno en redes sociales y dividió al público entre los que amaron el estilo sangriento y misterioso del cómic, como aquellos que añoraron al Salem que podía hablar y la bruja adolescente graciosa de los años 90. De cualquier manera, antes de asegurar una segunda temporada para la serie, habrá un capítulo festivo especial para extender el festejo de cumpleaños de Sabrina, indicó el portal de noticias CinePremiere en su sitio web.

Netflix anunció que el capítulo especial titulado  El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal estrenará el 14 de diciembre y será con temática de Navidad.  La sinopsis oficial indica que la historia indica que la historia se llevará a cabo en La Iglesia de la Noche, donde, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Sin embargo, las fiestas también son momento para invitados y visitantes, quienes terminarán sorprendidos por una sorpresa que caerá de la chimenea.

También te puede interesar: Está vivo? Abogado del hijo de Juan Gabriel rompe el silencio

El capítulo especial de El mundo oculto de Sabrina, como el resto de los capítulos de la primera temporada es escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland en dirección de Jeff Woolnough.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Walking in a wicked wonderland. A Midwinter's Tale arrives December 14th.

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name