Captan a La Gaviota bailando ‘muy pegadito’ con sus hijas

El video ha sido criticado por los usuarios, aunque otros celebran el cariño que se tienen.

|
La imagen recibió varios comentarios negativos, pero esto pareció no importar a las Castro Rivera. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que la ex primera dama de México, Angélica Rivera está disfrutando al máximo las vacaciones de verano con sus hijas.

Angélica Rivera es una de las mujeres más polémicas de por lo menos el último lustro en México, pues hace seis años se convirtió en la primera dama del país de la mano del expresidente Enrique Peña Nieto, quien también fue muy criticado durante su mandato.

A principios de agosto a la ex actriz se le vio de viaje en París, Francia con sus tres "retoños" y pese al zafarrancho que se armó luego de que sus escoltas intimidaron a un periodista que pretendía sacarles fotos, según la cuenta de Instagram de Sofía Castro, el paseo estuvo espectacular.

También te puede interesar: 'La Gaviota' solo quería unos tacos pero...

Uno de los momentos de Angélica Rivera que causó gran polémica fue cuando se viralizó un video en el que aparece la ex actriz perreando al lado de sus retoños en lo que parece una fiesta de despedida de una de sus hijas, quien se fue a Estados Unidos a estudiar.

La imagen recibió varios comentarios negativos, pero esto pareció no importar a las Castro Rivera, el día de ayer la misma Sofía anunció la despedida de su hermana Fernanda y para sorpresa de muchos lo hizo al mostrar en Instagram un video que ha llamado mucho la atención.

Hace poco se dijo que la ex primera dama había comprado una casa de millones de dólares en Estados Unidos; sin embargo, resultó falso, pues solo era rentada por su exesposo, el Güero Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton