Sally Field relata el terror que vivió al sufrir abuso de niña

La actriz comparte también el tormentoso romance que tuvo con el actor Burt Reynolds.

|
La actriz Sally Field publicó su autobiografía 'In pieces', en donde relata el abuso que sufrió durante su infancia. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sally Field ahondó en sus más duras experiencias al momento de escribir su autobiografía, ‘In Pieces’. Según informó el New York Times, que ya tuvo acceso a algunos fragmentos de las memorias, la ganadora del Oscar reveló un episodio traumático que la marcó de por vida: el abuso sexual que sufrió a manos de su padrastro, el actor Jock Mahoney.

En 1952, la madre de Field, Margaret, se casó por segunda vez, tras el divorcio en 1950 de Richard Field, padre de Sally. "Hubiese sido más fácil si solo hubiese sentido una cosa, si «Jocko» hubiese sido cruel o aterrador, pero no era eso", escribió la actriz, para luego ahondar en los episodios de abuso, reporta el periódico La Nación, en su portal web.

También te puede interesar:  Así luce el actor que le dio vida a 'Billy Elliot'

"Podía ser un hombre mágico, persuasivo", detalló Field, quien contó que Mahoney la llamaba a su cuarto. "Lo supe (...) Me sentía una niña desprotegida, y al mismo tiempo no, pero yo quería ser una niña y sin embargo...", escribió la actriz, quien por entonces, cuando comenzó a vivir bajo el mismo techo que Mahoney, tenía seis años.

Si bien no se brindaron precisiones acerca de los años en los que fue abusada, el New York Times también informó que dichos abusos cesaron cuando Field tenía 14 años. Su madre y Mahoney se divorciaron en 1968, y la artista le contó en 2011 a su mamá lo que había sucedido, cuando obtuvo el rol de Mary Todd Lincoln en la biopic de Steven Spielberg, Lincoln. Margaret falleció de cáncer al poco tiempo.

La tormentosa relación con Burt Reynolds

(Variety)

Por otro lado, en In Pieces, Field también rememoró su relación con el recientemente fallecido actor Burt Reynolds, con quien trabajó en la exitosa película Dos pícaros con suerte. "Fue un vínculo complicado y confuso, con amor, pero complejo, me lastimó mucho, porque él podía ser tan carismático como controlador", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton