Samuel L. Jackson será presidente de EU

El actor norteamericano será el protagonista del filme de aventuras y acción 'Big Game'.

|
Samuel L. Jackson será la 'cereza en el pastel' para la ópera prima de Jalmari Helander. (tituloriginal.blogspot.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Samuel L. Jackson dará vida al presidente de los Estados Unidos en la cinta Big Game, una película que será el debut en lengua inglesa del cineasta finlandés Jalmari Helander.

Según informa The Hollywood Reporter, Jackson cerró el acuerdo para protagonizar este filme "de aventuras y acción llena de adrenalina" que mezcla elementos de títulos tan icónicos como E.T. y The Karate Kid, dio a conocer Milenio.

Big Game relatará la historia de Oskari un muchacho nórdico tímido y algo nervioso de 13 años de edad, quien, al igual que sus antepasados, debe superar una prueba de valor para demostrar su hombría que consiste en pasar un día y una noche solo en un salvaje y deshabitado bosque.

Armado sólo con un arco y una flecha, su tarea es volver con un premio que sea prueba de su valía. Pero, casualidades de la vida, mientras el joven intenta demostrar a los suyos que es un hombre, el Air Force One es derribado tras un ataque terrorista y el chico se topará con la cápsula de rescate del avión.

Dentro de la nave estará el presidente estadunidense, interpretado por Samuel L. Jackson, que sumará sus esfuerzos con el joven para sobrevivir a las amenazas del bosque y también a la de los terroristas que todavía acechan.

Alex Garland (28 Days Later, Dredd) es el productor ejecutivo de esta cinta cuyo rodaje comenzará en Alemania y Finlandia este verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton