Sancionan a Manson por aventarle sus mocos a una camarógrafa
El cantante tendrá que realizar servicio comunitario y pagar una multa por una acusación de 2019.
Brian Hugh Warner mejor conocido por su nombre artístico Marilyn Manson, fue multado como consecuencia de un incidente ocurrido durante un concierto en 2019 en New Hampshire, en el que se sonó la nariz sobre una camarógrafa.
El cantante de 54 años de edad, asistió este lunes 18 de septiembre al Tribunal en Laconia, New Hampshire donde un juez dictó que tendrá que realizar 20 horas de servicio comunitario, así como pagar una multa de mil 400 dólares.
#ÚltimaHora | El cantante Marilyn Manson compareció hoy ante el tribunal de #NuevaHampshire para declararse "sin oposición" a un delito menor cometido en 2019 por sonarse la nariz sobre una fotógrafa. Deberá pagar 1,400 dólares y 20 horas de servicio comunitario. pic.twitter.com/WyEiwXkKLF
— La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) September 18, 2023
El incidente por el que fue acusado ocurrió el 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford, donde Manson llevaba a cabo una presentación.
En algún momento del show, se acercó a la cámara sostenida por Susan Fountain y de la nada le escupió una flema.
Debido a esto, Fountain terminó con sus manos llenas de saliva, pero para mala fortuna, lo peor estaba por venir.
El cantante se acercó de nuevo a la camarógrafa y esta vez tapó uno de sus orificios nasales y se sonó la nariz, ocasionando que su fluido nasal cayera directamente en sus brazos y manos.
‘La cosa más repugnante que un ser humano podría haber hecho’, declaró la propia Fountain.
Videographer Susan Fountain’s victim statement, today.
— Justice for Marilyn Manson 🌹📈 (@standwithmanson) September 18, 2023
Marilyn Manson pled no contest to a criminal misdemeanor after his nose spray got on her as she filmed a concert in New Hampshire.
She has also filed a 2021 lawsuit in LA on the 2019 incident for monetary damages. pic.twitter.com/kV7v576KLz
La víctima aseguró que al verla, Manson comenzó a reírse y burlarse de ella.
Manson se declaró inocente de ambos cargos en 2021.
Su equipo legal argumentó que las acusaciones carecían de fundamento, señalando que estas eran situaciones comunes con las que los camarógrafos tienen que lidiar durante las presentaciones en las que participan.
Con información de AP