20 de Julio de 2019

Entretenimiento

Muere miembro de los Bichir en fatal accidente de auto

El automóvil era conducido por otro familiar, de quien no se dio a conocer el nombre.

Sandra Cobián Bichir, de 39 años, perdió la vida en un accidente de auto en Durango. (Agencia Reforma)
Sandra Cobián Bichir, de 39 años, perdió la vida en un accidente de auto en Durango. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Muere miembro de los Bichir en fatal accidente de autoCompartir en Twiiter Muere miembro de los Bichir en fatal accidente de auto

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cobián Bichir, familiar de Demian Bichir, perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico en Gómez Palacio, Durango, reportaron medios locales.

La noticia fue confirmada por el Sistema de Teatros de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

"Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM", informó el organismo.

"Participó en diversas puestas en escena como 'Casa con Dos Puertas, Mala es de Guardar' y 'El Último Preso'. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz".

Según reportes, el accidente ocurrió a las 22:30 horas, cuando el conductor de un Nissan NP300 perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario e impactó contra la Nissan X-Trail en la que viajaba la actriz.

El vehículo en el que iba la intérprete era conducido por su hermano, de quien no se revelaron detalles.

Personal de la Cruz Roja declaró la muerte de Cobián Bichir en el lugar del choque.

Sandra, de 39 años, actuó junto a su familia en la obra El Último Preso o la Policía, en 2014. Ahí compartió créditos junto a Demian, Odiseo y Bruno, bajo la dirección de Alejandro Bichir.

La cantante Nadia, egresada del reality La Academia, envió sus condolencias en redes sociales.

"Mi hermosa San, no puedo creer que ya estés con el Señor. Oremos por su esposo Isaí y su familia", escribió la intérprete ayer en Twitter.

El hecho se da casi dos meses después del fallecimiento de la esposa de Demian, Stefanie Sherk, quien se quitó la vida el pasado 20 de abril.

Hasta el cierre de esta edición, ningún integrante de la familia Bichir se había manifestado respecto al fallecimiento de Sandra en Durango.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name