Sarita responde a las críticas de los mexicanos (video)

La hija de José José se convirtió en una de las personas más odiadas del año.

|
(Instagram sari_oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- Luego de la ‘ola’ de constantes ataques, señalamientos y críticas de la prensa mexicana en contra de la hija menor de José José, Sarita Sosa, esta ofreció sus primeras palabras respecto a esta situación donde es vista como la ‘mala’.

De acuerdo a Tribuna, la joven fue cuestionada sobre lo que dice el público mexicano sobre su persona: “yo estoy en paz, gracias a dios todo está bien”, señaló la hija de ‘El Príncipe de la Canción’.

Acompañada de su madre, Sara Salazar, la joven cantante dijo a las cámaras de Suelta la Sopa que no le guarda ningún tipo de rencor a los medios y a las personas que han arremetido contra su imagen.

También te puede interesar: Devastada pero con selfies; las fotos de Sarita en el homenaje a José José

“Que Dios los bendiga y la gente que nos conoce sabe la verdad, les deseo a todo el mundo lo mejor, siempre”, expresó de manera calmada.

En cuanto al dinero que generan las regalías del fallecido cantautor prefirió externar que ese es un tema que se solucionará después.

“Se resuelve después, eso ahorita no es importante ya que ahorita lo que nos ocupa es honrar a papá y recordar todos aquellos momentos felices que pasaron juntos.”

Sarita Sosa se convirtió en una de las mujeres más odiadas tras la muerte de su padre José José,  por negarse a mandar el cuerpo completo del cantante mexicano, además de su forma de llorar, que muchos señalaron estaba fingiendo.

Lo más leído

skeleton





skeleton