Sasha, Benny y Erik dicen 'no' a un reencuentro de Timbiriche

Los cantantes recibieron Triple Platino más Oro por 'Primera Fila' y Disco de Oro por su CD-DVD 'En vivo desde el Auditorio Nacional'.

|
Los extimbiriches actuarán de nuevo en Mérida el próximo 29 de noviembre. En la imagen, con sus reconocimientos por altas ventas de sus discos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por las altas ventas de su disco "Primera fila", Sasha, Benny y Erik recibieron esta mañana Disco Triple Platino más Oro, mientras que su CD-DVD "En vivo desde el Auditorio Nacional" obtuvo Disco de Oro a pocos días de haber sido lanzado al mercado.

Directivos de la casa disquera Sony Music fueron los encargados de entregar a los tres cantantes el reconocimiento por haber vendido más de 210 mil copias de "Primera fila", al recibirlo, Sasha Sokol destacó la importancia de este Triple Platino sobre todo en un momento en el que es muy difícil vender discos.

"Estamos muy emocionados, gracias al público que ha comprado nuestros discos", manifestó la cantante a Notimex, quien destacó que su gira de conciertos continuará hasta el primer trimestre del próximo año y luego se sentarán para ver la posibilidad de sacar un álbum con temas inéditos.

"Queremos seguir juntos porque nos gusta, tenemos ganas de hacer algo nuevo pero queremos que esté a la altura de lo que hicimos en Primera Fila, hemos estado componiendo canciones y será en enero o febrero cuando decidamos si estamos preparados para lanzar un disco completamente inédito", expresó Erik.

"Nos sorprendió que uno de los temas favoritos de Primera Fila fue "Cada beso" un tema inédito, eso fue lo que despertó nuestra inquietud de hacer cosas nuevas", dijo Sasha.

No al reencuentro

El trío de cantantes descartó la posibilidad de un reencuentro de Timbiriche, "no está contemplado, porque no estamos en un nivel emocional adecuado para hacerlo y creemos que esta es la tercia idónea".

"Este trío ha funcionado por sus canciones y porque nuestras personalidades han compaginado, a los tres nos interesa mucho explotar nuestra parte creativa", afirmó Erik.

Por su parte, Benny aseguró que los tres son artistas muy ambiciosos pero esa ambición recae en el sentido creativo, "hemos luchado por potencializar cada uno de nuestros proyectos, tenemos una gran necesidad de seguir creciendo, de buscar reconocimiento, y nuestro motor principal es la magia".

Por lo anterior, destacó que el principal reto de hacer un disco completamente inédito es saber si puede llenar todas sus expectativas, "podríamos hacer un segunda, tercera o cuarta fila, pero lo que nos tiene realmente emocionados es saber si podemos hacer un disco nuevo que podamos defender".

Las próximas fechas de la gira de Sasha, Benny y Erik son: Querétaro (21 de noviembre), Guadalajara (22), Tuxtla Gutiérrez (23) y el 29 en la Feria Yucatán en Xmatkuil, en Mérida, además de presentaciones privadas y el deseo de poder tocar un día en el Zócalo capitalino.

Lo más leído

skeleton





skeleton