Sasha, Benny y Erik listos para la gran noche en Mérida

Desde el mediodía anunciaron su salida hacia la capital yucateca para el concierto en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

|
Foto que compartió Erik Rubin en su cuenta de Twitter sobre su salida de la Ciudad de México hacia Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los cantautores Sasha, Benny y Erik ya están en la ciudad, de acuerdo con los datos compartidos a través de sus cuentas de Twitter, en las que dejaron ver su emoción por el concierto de esta noche e invitan a sus fans acompañarlos a la presentación de 1ra Fila en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Desde el mediodía, Erik Rubín y Benny Ibarra anunciaron su salida hacia Mérida, incluso con fotografías y hasta felicitando a su bajista Mauro Muñoz, quien celebrará su cumpleaños compartiendo el escenario con los extimbiriches.

“Favor de atosigar a @srmunoz gran bajista de @SashaBennyErik en su cumpleaños, quien nos deleitará con sus pasos de baile hoy en Mérida”, comentó @bennyibarra.

En tanto Erik, invita a sus seguidores a disfrutar el video de “Cada beso”, como prueba de lo que espera en el concierto. Antes de salir  del aeropuerto de la Ciudad de México compartió una foto para sus fans.

"¡Nos vemos en un rato Mérida! 9:00 pm en el siglo XXI”, se publicó en la cuenta oficial del trío @SashaBennyErik. 

Lo más leído

skeleton





skeleton