26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Contenta con su Primera Fila

Sasha revela que ya prepara junto con Benny y Eric lo que será su nueva producción musical con temas inéditos.

La cantante ha hecho la producción de los dos reencuentros de Timbiriche y el más  reciente de Primera Fila. (Contexto/Internet)
La cantante ha hecho la producción de los dos reencuentros de Timbiriche y el más reciente de Primera Fila. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Contenta con su <i>Primera Fila</i>Compartir en Twiiter Contenta con su <i>Primera Fila</i>

Carlos Cajero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Han causado revuelo desde que se juntaron. Cada uno tiene una carrera sólida por separado pero también tienen un pasado en grupo realmente exitoso. Con su “Primera fila”, Sasha, Benny y Eric se reencontraron con su público que los ha recibido con los brazos abiertos.

“Cada beso debe ser sorpresivo, fresco, de corazón, nuevo no, se da sólo por darlo” 

“Desde hace mucho tiempo queríamos hacer algo juntos, no sabíamos si iba a ser en el disco de alguno de nosotros y surgió la invitación de Sony para hacer algo diferente con el concepto de ‘Primera Fila’  y ha sido algo muy orgánico, muy natural, los tres nos traíamos ganas musicalmente hablando y ha sido muy padre”, menciona Sasha en entrevista telefónica exclusiva para Novedades de Quintana Roo. 

Con el disco, el trío de ex Timbiriche, ha cosechado varios éxitos entre ellos Triple Platino y Disco de Oro y en su gira han tenido localidades agotadas en los estados de la República y en Cancún seguramente será así cuando se presenten en la Plaza de Toros el próximo 5 de abril a las 21:30 horas.

El primer sencillo de la producción musical fue “Cada beso” y rápidamente se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad y es ya un clásico de los intérpretes. 

Sobre cómo debería ser cada beso, Sasha dice entre risas, “debe ser sorpresivo, fresco, de corazón, nuevo, no se da sólo por darlo”.

Sobre una posible nueva producción con temas inéditos, Sasha confirma que el proyecto está muy avanzado y que en próximas semanas entrarán a grabar cuatro temas y tienen pensado lanzar el primero antes de que empiece el Mundial de Fútbol en Brasil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios