21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Caifanes regresa a las 'andadas'

La legendaria banda de rock entrará al estudio a principios del 2016 para grabar su nueva producción discográfica tras 21 años sin material inédito.

La banda de rock Caifanes se encuentra componiendo los temas de su nueva producción discográfica, la cual se grabará el siguiente año. La agrupación liderada por Saúl Hernández visitará tierras yucatecas el próximo sábado 24 de octubre. (Archivo Notimex)
La banda de rock Caifanes se encuentra componiendo los temas de su nueva producción discográfica, la cual se grabará el siguiente año. La agrupación liderada por Saúl Hernández visitará tierras yucatecas el próximo sábado 24 de octubre. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Caifanes regresa a las 'andadas' Compartir en Twiiter Caifanes regresa a las 'andadas'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras varios años de su reencuentro, este año Caifanes ha decidido comenzar a crear y componer los temas que integrarán su próxima producción discográfica, la cual comenzarían a grabar a principios de 2016.

En entrevista con Notimex, Saúl Hernández, líder de la agrupación que se presentará en Mérida el 24 de este mes, señaló que ya trabajan en el álbum, por lo que ya están teniendo ensayos que están dirigidos específicamente para éste.

“Alfonso (André), Sabo (Romo) y Diego (Herrera), todos estamos trabajando en eso, canalizando nuestra energía en lo que será el nuevo material, explorando diferentes posibilidades creativas para empezar a aterrizar el concepto”, compartió.

Aunque no quiso dar más detalles sobre los temas que incluirán, dijo que sus fans pueden estar seguros de que será una producción con la personalidad del grupo, el sonido de Caifanes. “Estamos avocados en eso”, anotó.

Hernández compartió que están muy emocionados e ilusionados por descubrir quienes son a través del nuevo disco, porque sienten que se trata de una etapa rejuvenecedora.

“Lo que estamos viviendo es fruto del aprendizaje que hemos tenido y con base en éste queremos abordar el nuevo disco”, expuso.

Los fans son el 'espectáculo'

Para el vocalista de Caifanes, el espectáculo más grande en el concierto de la banda, es su gente, toda vez que no hay una brecha generacional, pues lo mismo se puede ver al adulto que al joven disfrutando de su música.

“Lo interesante es también como es que el tío o papá le dio el disco al sobrino, hijo, hermano, primo, y ahora conviven en un mismo espectáculo”, comentó.

Convencido de que el destino ha sido muy generoso con la banda, el músico celebró que cada vez haya más gente joven en sus presentaciones, lo que hace que entrenen y muestren que la maquinaria (sus miembros) aún está en buen estado.

Tras ofrecer conciertos en Mexicali, Baja California; Monterrey, Nuevo León; y Los Ángeles, California, Caifanes se prepara para su actuación en el Victoria Revolution Fest, a efectuarse el 31 de octubre próximo en San Pedro Cholula, Puebla.

Para esta presentación, Saúl Hernández adelantó que interpretarán muchos de sus éxitos, a fin de complacer a sus fans.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios