Saúl Hernández lleva a Mérida como un tatuaje en el alma

El cantante reconoció la entrega del público yucateco, por lo que espera retornar a la capital con nuevo proyecto.

|
Saúl se presentará en Cancún el 5 de octubre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Mérida… un tatuaje en el alma” expresó el cantautor Saúl Hernández al referirse al público de tierra maya que ha apoyado su carrera en todas sus facetas, por lo que espera volver para cantarles como parte del proyecto “La memoria de los sentidos, canciones y caminos” con el que navega entre las canciones de Caifanes, Jaguares y su disco “Remando”, nombre de su primera producción musical como solista.

Con este concepto, que inició en 2012, propicia un reencuentro con los espacios íntimos y culturales de las ciudades que han marcado su vida profesional y personal. Son conciertos energéticos y apasionados. Un “viaje mágico y misterioso” por la música, como lo define él mismo y como se ha demostrado en los poderosos y emotivos eventos en la Sala Nezahuacóyotl, el Museo del Chopo, el Centro de las artes del Parque Fundidora en Monterrey, Puebla, León, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Anaheim.

“Ojalá pueda estar en Mérida porque es una ciudad que nos ha abierto los brazos con mucho cariño y amor; hay un tatuaje en el alma. 

En lo personal con mi familia voy mucho a Mérida, estamos paseando todo el tiempo por allá y me gustaría compartir lo que estoy proponiendo con los primos del sur, espero que pueda estar con ellos”, comentó.

En tanto se confirma alguna fecha para Yucatán, Saúl se presentará en Cancún el 5 de octubre. 

El artista invita a sus fans a acompañarlo en la presentación; no obstante, no cierra la oportunidad de tocar de nuevo en tierra yucateca, la última vez se presentó en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” con Caifanes en la gira del 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton