¡Se casaron! Anuel AA y Yailin La Más Viral presumen su boda en redes

Los cantantes dejaron a un lado las costumbres, el vestido blanco y los cientos de invitados para sellar su amor con broche de oro.

|
Anuel AA y Yailin La Más Viral confirman su matrimonio. (Foto: Instagram @yailinlamasviralreal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A pesar de las críticas y la poca fe que tenían varios internautas a la relación, Anuel AA unió su vida en matrimonio con Yailin La Más Viral

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante de reggaeton anunció la noticia la tarde de este viernes 10 de junio. 

"Te amo nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa Anuel", se lee en el texto que publicó Yailin. 

Los cantantes dejaron a un lado las costumbres, el vestido blanco y los cientos de invitados para sellar su amor, debido a que se casaron por lo civil en una reunión en la que aparentemente sólo estaban ellos dos. 

De acuerdo con las fotografías que compartió la intérprete de "Chivirika", ambas celebridades portaron atuendos negros, conservando el estilo que los caracteriza. 

Internautas siguen sin aprobar el amor entre Anuel AA y Yailin 

Desde que el cantante puertorriqueño confirmó su rompimiento con Karol G y anunció su relación amorosa con "La Más Viral", sus seguidores no se mostraron tan contentos con la noticia y cada vez que podían llenaban de comentarios negativos las publicaciones del cantante con su nuevo amor. 

En esta ocasión no fue la excepción y usuarios en redes aprovecharon para recordar su rechazo al ahora matrimonio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton