Se confirma 'Joker 2' será un musical con 15 cóvers

En esta próxima entrega, Joaquin Phoenix y Lady Gaga formarán parte del elenco principal.

|
Se confirma 'Joker 2' será un musical con 15 cóvers.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El tan esperado Joker 2 sorprende al público al revelar que contendrá 15 covers de temas icónicos, lo que transforma la película en un musical, según informa Variety.

 Entre las canciones seleccionadas se encuentra "That's Entertainment", del famoso musical de 1953 "The Band Wagon", conocido por su asociación con Judy Garland. Sin embargo, aún se desconoce quién estará a cargo de escribir las pistas o de interpretar los números musicales en esta producción tan esperada.

  Lo que ha trascendido es que Hildur Guðnadóttir, la compositora ganadora del Óscar por la primera película de Joker, ha tenido gran influencia en los arreglos.

  Los detalles específicos sobre la trama de la secuela no se han confirmado oficialmente, pero la película se describe como un drama con elementos que tienen lugar en Arkham Asylum y sus alrededores.

  Además de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, el elenco incluye a la nominada al Emmy Zazie Beetz, así como a los nominados al Óscar Catherine Keener y Brendan Gleeson.

  Variety informó que el presupuesto para la secuela se ha acercado a los 200 millones de dólares, una diferencia significativa con respecto a los 60 millones de dólares de la película original.

  La primera película de Joker fue ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y lideró los premios Óscar con 11 nominaciones.

 

 Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton