23 de Abril de 2018

Entretenimiento

Se despide Tatiana como 'Reina de los Niños'

La cantante proyecta festejar 30 años de trayectoria con álbum que incluirá sus éxitos de balada pop.

Tatiana cierra su gira del adiós en el Auditorio Nacional, el próximo 28 de abril. (tatiana.tv)
Tatiana cierra su gira del adiós en el Auditorio Nacional, el próximo 28 de abril. (tatiana.tv)
Compartir en Facebook Se despide Tatiana como 'Reina de los Niños'Compartir en Twiiter Se despide Tatiana como 'Reina de los Niños'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tatiana, "La reina de los Niños", inició el año con su gira "El mundo de Tatiana", en la que acompañada de Los Reyes Magos ha visitado diversas ciudades del norte y sureste del país, para cerrar el 13 de enero próximo con actuaciones en Quintana Roo.

En el sureste ha llevado su alegría a Teapa, Cunduacán, Comalcalco, Villahermosa y Paraíso, mientras que en el norte ha ido a Chihuahua, Chihuahua, donde a pesar de haber nevado, el entusiasmo de los asistentes no se vio afectado.

En entrevista con Notimex, Tatiana comentó que en esta gira ha incluido temas navideños, los cuales canta con Los Reyes Magos, además de sus cortes clásicos que tanto emocionan a las familias que asisten a sus espectáculos en los que ha llevado además de alegría algunos juguetes que ha compartido con sus "tatifans".

Por otra parte, Tatiana comentó que en breve visitará Honduras, después recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos y culminará la gira musical con la que se despide como "Reina de los Niños" con un concierto en el Auditorio Nacional, en la capital mexicana, el 28 de abril próximo.

Con esta última presentación dijo que también festejará el Día del Niño.

Tatiana, quien se dio a conocer en el mundo de la música con "El amor no se calla", compartió que está satisfecha de sus logros, y que debido a su tenacidad ya tiene pactados algunos compromisos de trabajo para fines de este año.

Añadió que 2014 lo iniciará con una gira con la que festejará 30 años de carrera artística, por lo que grabará el álbum "Reencuentro conmigo", en el que incluirá sus éxitos de balada pop de las décadas de los 80 y 90, así como dos temas inéditos escritos por ella.

Apuntó que seguirá trabajando como compositora para expresar su sentir, lo cual quedará plasmado en futuros álbumes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios